viernes, 9 de noviembre de 2012

NOTICIAS VARIADAS

¡Hola a tod@s!

Bueno, os comento que tengo que irme tres semanas a realizar un curso por temas de trabajo y no me podré llevar nada de material, por lo que difícilmente podré hacer gran cosa. Peeeero espero volver con nuevas cosillas, si todo va bien. 

Recordaros que el fin de semana del 24, 25 y 26 me voy a Barcelona a la BCN & CAKE, que es la primera feria de repostería creativa que se hace en el país y de verdad que estoy que me tiemblan las piernas de la emoción (ahora, lo más importante es que voy a estar con mi queridísima Violeta, ¡¡¡qué me muero por verte!!!).

Además, como ya he empezado a trabajar (por suerte) he podido permitirme un pequeño lujillo y es que me he comprado unos cuantos libros en Amazon que espero que sean de lo más interesantes. La pena es que no han llegado a tiempo antes de irme para echarles un vistazo... snif! También se me ha ido la olla total y me he comprado en ebay un aparatejo inglés para hacer los cupcakes sin tener que usar el horno y su correspondiente factura de la luz. Uffff, de este sí que me puedo esperar cualquier cosa, aún así si vale la pena sacaré post.

Y, estoy siempre con ganas de darle un empujón a las galletas y me quedo sólo con el fondant. No, no. Quiero aprender a decorarlas con glasa y prepararme para esta Navidad y ¡¡¡se me echa el tiempo encima!!! No sé si en Gran Canaria tendré un hueco para hacer curso... ¡¡¡demasiado p'al cuerpo!!!

Espero que me echéis algo de menos este tiempo ¡¡¡aunque sólo sea un poquito!!! mmmuuuuaaaaaaa

1 comentario:

  1. Por fin llega la Feria, que suerte que puedas ir hasta allí. Por favor enterate de todas las novedades para que nos las cuentes y saca fotos, muchas, muchas fotos. Pero sobre todo disfruta.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...