miércoles, 19 de septiembre de 2012

BCN and CAKE



¡Hola a tod@s!

Aquí os dejo toda la información de la Feria de Repostería Creativa que se realizará próximamente en la Ciudad Condal, los días 24 y 25 de  ¡un estupendo fin de semana!

                                                     http://www.bcnandcake.com/

Debido al éxito de convocatoria y la gran aceptación de público, BCN&CAKE ha cambiado de ubicación. El nuevo emplazamiento, más amplio (3500 m2) y con mejores comunicaciones de acceso para los visitantes será el PALACIO DE CONGRESOS DE BARCELONA, ubicado en la FIRA de Barcelona. ¡Increíble! ¡Seguro que está lleno de gente!

Si queréis conocer el espacio antes de llegar la web oficial os comunica que podéis realizar una visita virtual en el siguiente link: http://www.firabcn.es/web/institucional/venues_montjuic_hall5_level0.

Sí, habrá cursos, ahora los de Alma ya están agotados...:(




CURSOS
Nota:

LA COMPRA DE UN CURSO INCLUYE LA ENTRADA A LA FERIA DE LOS DOS DÍAS +
delantal oficial de BCN&Cake

Los cursos de Carlos Lischetti y Patricia Schmidt se pondrán a la venta próximamente! Estamos a la espera de concretar la temática de sus cursos, perdonad las molestias.

 Próximamente a la venta “Aerografia y uso de stencils” por Todo Stencil

COMPRAR UNA ENTRADA A UN CURSO

Para poder adquirir entradas para asistir a un curso será necesario:

Rellenar tu nombre y mail  para poder recibir en tu correo el comprobante de compra Paypal y un enlace de modificación de tus datos.
Escoge el curso o cursos, limitado a un máximo de dos entradas por compra de cada curso.
Clica en el botón de Paypal para pagar
A continuación te aparecerá una pantalla para rellenar con tu nombre, apellidos y DNI, lo cual es obligatorio para poder asistir ya que tendrás que presentar tu DNI en la entrada.

Sponsors:




¡Animaos a asistir! mmmuaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...