domingo, 9 de septiembre de 2012

DELANTALES


¡Hola tod@s!

Toda cocinera necesita su delantal y es que si ha evolucionado tanto el mundo de la moda ¿por qué no iba a  haber una vuelta de los delantales? O si no recuerden esa imagen idílica de los años 50 en la que quitándose sólo el delantal la ama de casa ya estaba perfecta. Así que cualquiera diría que estamos en el s. XXI si contempla estos delantales de estética retro con los vuelos, los lunares y los lazos propios de aquella época.

Ahora, lo que sí que está totalmente fuera de onda es el efecto óptico del cuerpazo del David en pelotas, de Miguel Ángel, o la frase resultona, no, No, NO. Aquí os pongo algunas ideas de lo que se está cociendo en la cocina más allá de los cupcakes y es que el delantal vende un ideal de estilo de vida con porche en la entrada y jardín perfecto para  la barbacoa o tal vez la escapada al campo del fin de semana. En cualquier caso, es la ropa con la que se fabrican los sueños hechos cupcakes, ¿no?






Estos delantales de aquí arriba son de la casa APRON LOVE. A nivel nacional tenemos la web LOS DELANTALES, que siguen en la misma línea nostálgica que los anteriores.


IKEA también aporta su granito de arena a la moda delantal 50's



o estos de ZARA HOME...

y para las reposteras más pequeños y cocinillas...

y, para finalizar, de vuelta al cole o la guarde (como mi nene)...

¡Espero que os haya gustado!mmmmmuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...