miércoles, 19 de septiembre de 2012

CAKE POPS 1


 ¡Hola a tod@s!

Ayer me fui de tiendas por Lanzarote y he descubierto que ¡¡¡nos estamos poniendo a cocinar!!! No sabéis la ilusión tan grande al comprobar que empiezan a haber sitios donde encontrar ese colorante que se te resiste, el molde para los cakes pops y, sobre todo, amig@s con los que compartir ideas, recetas, conocimiento y demás. 

En primer lugar dar las felicidades y mis mejores deseos para Nilza de COSITAS DE MI TALLER que ha abierto tienda en Tías, es super encantadora, dispuesta a enseñarnos todo lo que sabe, da cursos y puedes hablar con ella sobre algún encargo de material sin problemas. ¡Fue salir de la tienda y acordarme de que hay millones de cosas que me hacen falta! No sé si acampar en la puerta...^.^

En segundo lugar, también gracias a Nilza, he descubierto un supermercado americano ¡¡¡aún más completo que Tabstore!!! (que también está genial, eh?). Además, fue casi mágico porque entré con sonido de campanilla en el super desierto (tipo road movie), con pequeña cesta de brazo, aquellos productos de cuadros de Warhol y el dueño, cuyo nombre averiguaré (I promiss), no sabe hablar castellano, allí le dejé mis credenciales 2.0 para futuras relaciones bakeriles, ¡¡¡¡¡ea ea!!!!


Bueno, y a todas estas que el post va de cake pops, no? La cuestión es que compartiendo información en la tienda de Nilza me han abierto los ojos para los restos de bizcocho o cupcakes y darles una vuelta de tuerca sabrosa y llena de imaginación. ¡No los tires, reutilízalos! La cuestión es que también tenía ganache de chocolate blanco que había sobrado de la layer cake del domingo. Así que hice pelotitas y las dejé reposar en la nevera 30 minutos. 

Después derretí chocolate fondant al baño maría (si no se quema) y bañé algunos enteros y otros por la mitad, les clavé un palito de madera (los venden de plástico, creo haberlos visto en Rocasa o en Casa) y salpiqué sprinkle de bolitas de colores de azúcar (Vahiné). Vuelta a la nevera y después de otros 30 minutos, vasito de leche y ¡a merendar a la terraza!


Es taaaan sencillo que seguro que enganchará a más de uno. Aquí os dejo un video de cómo hacerlos por Bakerella. Ah! parece que es mucho más fácil hacerlos con Candy Melt, que es chocolate en pastilla, de colores muy fácil de usar para los cakes pops, pero aquí otra cocinera, PASTA DE AZÚCAR, ha creado sus recetas.

Como siempre os dejo con la contraportada con la sweet Famara de fondo...


Espero que os haya gustado tanto como a mí, esta vez sí, ¡¡¡comérmelos!!! Dudas, sugerencias o comentarios dejad allá abajo, por favor, que quedan bonitos y la mar de interesantes. mmmmmmuuuuaaaaaaaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...