sábado, 11 de agosto de 2012

BIZCOCHO A LA TAZA



¡Hola a tod@s!

Esta es una receta que me ha sorprendido para muy muy bien. Es increíblemente fácil de preparar, super rápida y está mal que sea tan perfecta ¡pero está buenísima! ¡Lo tiene todo! Es ideal para preparar  en tiempo récord un riquísimo bizcocho de chocolate para los peques, para tu desayuno del domingo, para tus amig@s con un café...

INGREDIENTES

4 cucharadas soperas de harina
4 cucharadas soperas de azúcar
2 cucharadas soperas de cacao en polvo
1 huevo
3 cucharadas soperas de leche (aprox. 50 ml)
3 cucharadas soperas de aceite de girasol
1 cuchara de café de levadura
un poco de canela (opcional)
1 cucharada de café de vainilla (opcional)



En cuanto a la PREPARACIÓN:

Vierte los ingredientes en la taza y mezcla bien con una cuchara tal y como se ve en la 1ª foto. Introduce la taza en el microondas a máxima potencia durante 5 minutos. Yo usé esta taza de cerámica y no hubo problemas. Pasados los 5 minutos el bizcocho queda como se ve en la 3ª foto, así que lo despegué de las paredes con un cuchillo.




 



En este punto le das la vuelta sobre un plato -a ver, si te entra el hambre canina pues nada directamente de la taza- y, la recomendación es añadirle un poco de azúcar glas tamizada y sirope de chocolate como se ve en la foto de cabecera. 

Ahh, una pequeña recomendación no dejéis que pasen muchas horas con el bizcocho al aire porque se os irá secando y poniendo duro.

En mi terraza disfrutando del desayuno en un día de verano azul... mmmmmmmmm. ¡¡Espero que este post les haya gustado tanto como a mí prepararlo!! ¡¡Dejad vuestros comentarios y dudas!! Hasta la próxima




Ahhh, se me olvidaba la vajilla es de a loja do gato preto, su web tiene tienda online.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...